Servicios para negocios

El área de servicios para negocios de Esica Consulting, se encarga de coordinar los diferentes servicios administrativos que ofrece nuestro despacho para realizar el cumplimiento de las obligaciones legales de nuestros clientes y mejorar la gestión de sus negocios.

El desarrollo de estas tareas administrativas ofrece información que, estructurada y analizada periódicamente por nuestro personal, permite a nuestros clientes el conocimiento en detalle y la planificación de sus negocios.

1. Servicios de gestión legal

Nuestro servicio de Gestión Legal se ocupa del cumplimiento de las diferentes obligaciones legales de su negocio (impuestos, finanzas y personal), delegando en nuestro despacho todas las tareas administrativas necesarias para ello.
Este servicio permite a pequeños negocios o negocios en sus fases iniciales de crecimiento, disponer de un departamento administrativo externo, con personal cualificado, que se adapta a su crecimiento, sin grandes inversiones, a un precio competitivo y generando información de valor para la gestión del negocio.

Generamos valor

Esto lo hacemos posible estructurando y dando valor a toda aquella información que originamos cuando desarrollamos tareas administrativas.

2. Soluciones informáticas

Solo trabajando con los mejores partners tecnológicos para despachos profesionales podemos ofrecer un servicio de gestión legal eficiente y a medida de cada cliente, siempre con el objetivo de reducir los costes administrativos que no aportan valor.

Solución con personal administrativo

Solución con personal administrativo

Solución sin personal administrativo

Solución sin personal administrativo

3. Asesor personal

Con nuestros servicios para negocios, usted dispone de un asesor personal que está al día de las particularidades de su negocio y se preocupa por la gestión de los temas legales que le afectan.
Asesor personal Esica Consulting
 
Abierto de Lunes (9h - 18h) a Viernes (9h - 15h)

Atendemos en castellano, catalán, inglés y francés.
Tipo de consulta*
Nombre y apellidos*
E-mail*
Código postal*
Teléfono*
Texto consulta*
Situación actual*
Contacto Llamar